Seleccionar página

RECOLECTORES

Carga Bilateral
COMPRARALQUILAR

Información:

El recolector de carga superior CMS-DS está pensado y fabricado para efectuar la compactación de residuos procedentes de los contenedores de la recogida selectiva municipal.
Este fiable y potente equipo dispone de la combinación técnica perfecta para efectuar un eficiente trabajo, rentabilizando las máximas exigencias: fuerza y rapidez.
Totalmente integrado técnicamente con los elementos del sistema, se garantiza la coordinación y funcionalidad entre ellos.

El recolector está compuesto por cuatro partes claras y diferenciadas:
• Tolva de recepción, donde de forma automática alpa12 ubica superiormente el contenedor seleccionado y descarga el residuo verticalmente. Su diseño está concebido para tal operativa.
• Cámara de compactación, donde caen los residuos y mediante una placa prensora progresiva se introducen en el interior de la caja de almacenamiento, efectuándose en este momento el proceso de compactación. Esta parte del equipo está totalmente estructurada para soportar todos los esfuerzos y presiones que se producen. Los materiales empleados son especiales y de la máxima calidad.
• Caja de almacenamiento, en su interior se va introduciendo el residuo y almacenándose progresivamente. Su diseño de líneas nos permite una idónea personalización y nos presenta una estética limpia y moderna. Con sus esquinas curvadas se garantiza la mejor descarga del residuo.
• Puerta de descarga, gracias a su perfeccionado diseño curvado se puede garantizar un máximo llenado de la caja de almacenamiento. Su funcionalidad automática aseguran un cierre fiable, práctico y de máxima seguridad.
Todos los procesos y mecanismos del recolector se controlan desde cabina por el operario. Su estructura está preparada para trabajar mediante el equipo de gancho, siendo intercambiable y ofreciendo la máxima versatilidad y polivalencia al sistema.

Opciones:
• Se podría montar encima del kit de carrozado, quedando fijo en el propio camión y siendo vaciado por basculación inferior.
• Se podría incorporar un elevador de contenedores en el lateral y así incluir variedades o particularidades al servicio o recogida a efectuar.
Dotando al recolector de este elevador semiautomático se permite el vaciado de los contenedores estandarizados habituales (de 120, 240 y 360 litros).

RECOLECTOR CARGA BILATERAL DULE SYSTEM

Si estas interesado en comprar o alquilar este producto te invitamos a llenar el siguiente formulario y uno de nuestros asesores comerciales se estará comunicando a la brevedad.

14 + 5 =